Como si
le atendieras
tú mismo
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Atención al Cliente orientada a la excelencia del servicio
¿Qué consigue la marca al contratar un servicio de atención al cliente?
Ofrecer múltiples vías de comunicación integradas para atender y solucionar reticencias, dudas y quejas; mejorando la satisfacción de consumidores y clientes. Esto crea una experiencia positiva, fortaleciendo la relación con el cliente y generando confianza en la marca.
Un mensaje y estilo un de comunicación de marca unificado en los diferentes canales: WhatsApp, chat, teléfono, e-mail… En un mercado altamente competitivo, un servicio de atención al cliente excepcional puede diferenciar a tu marca de sus competidores.
Te ayudamos a hacer
crecer tu negocio
¿Cómo gestionamos el servicio de atención al cliente?
Disponemos de un equipo propio especializado en la atención al cliente y la gestión de incidencias. Podemos utilizar el CRM del cliente y personalizamos cada servicio realizando un seguimiento continuado.
Definición de recursos necesarios para cubrir el servicio
Con equipo propio especializado en la atención al cliente y la gestión de incidencias
Atención personalizada Omnicanal con equipo multidisciplinar
Líneas 900 y 902, Live Chats, Chat Bot, SMS
Gestión y solución de incidencias
Participaciones incorrectas, reclamaciones OCU, gestión con departamento de calidad, reenvíos de premios, etc.
Mejoramos el indicador de satisfacción de tus clientes
en la herramienta CRM del cliente
Gestión de servicio
Con herramienta CRM propia o de cliente
Reporting en Power BI
Con todos los KPI de servicio online
Trato cercano
Personas que atienden a personas
Nuestro secreto
ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES
¿Por qué contratar a MailMark?
de experiencia
chat, mail, teléfono, WhatsApp
español, catalán e inglés
personalizada, cercana e inmediata
para atención 24/7
Información básica sobre protección de datos
Responsable: Mail Mark, S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal.
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.
Preguntas frecuentes sobre el servicio de atención al cliente
¿Cómo funciona el servicio de atención al cliente?
¿Qué tipo de servicios de atención al cliente ofrecemos?
Ofrecemos soporte técnico, gestión de quejas, consultas generales y asistencia en ventas, adaptados a las necesidades de tu empresa.