huéspedes
como lo harías tú
CALL CENTER PARA HOTELES
¿Qué consigue tu hotel?
Simplificamos la gestión de reservas mediante múltiples canales de comunicación como teléfono, email, WhatsApp y chat, asegurando una atención rápida y eficiente. Además, resolvemos consultas y quejas de tus huéspedes, mejorando su satisfacción y lealtad.
Con un estilo de comunicación consistente en todos los canales, nuestro servicio de call center permite que tu hotel se destaque en un mercado competitivo, ofreciendo una experiencia positiva y fortaleciendo la confianza en tu marca.
Te ayudamos a hacer
crecer tu negocio
¿Cómo funciona nuestro call center para hoteles?
Planificación de recursos necesarios
Atención omnicanal con equipo multidisciplinar
Teléfono, email, WhatsApp, Live Chats, Chat Bot y SMS.
Gestión de reservas y resolución de consultas e incidencias
Mejora del indicador de satisfacción de tus clientes
Gestión de servicio
Informes en Power BI
Trato personalizado
Nuestro secreto
ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES
¿Por qué es beneficioso un call center para hoteles?
Gestión eficiente de reservas
- Evita errores y sobrecargas en el sistema.
- Asegura una organización eficiente de las reservas.
Atención personalizada
- Proporciona información detallada sobre servicios del hotel, actividades y amenities.
- Facilita la gestión de solicitudes especiales y modificaciones en las reservas.
Resolución rápida de quejas
- Maneja reclamaciones de manera rápida y eficiente.
- Ofrece soluciones inmediatas, mejorando la satisfacción del huésped.
Manejo de picos de demanda
- Absorbe el exceso de llamadas en horarios de alta demanda.
- Asegura que todos los huéspedes reciban atención.
¿Por qué contratar a MailMark?
de experiencia
teléfono, email, WhatsApp, chat
español, catalán e inglés
cercana e inmediata
para atención 24/7
Información básica sobre protección de datos
Responsable: Mail Mark, S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal.
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
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