clientes
como lo harías tú
CALL CENTER PARA PYMES
¿Qué consigue tu pyme?
Agilizamos la gestión de consultas y solicitudes a través de diversos canales de comunicación, como teléfono, email, WhatsApp y chat, asegurando una respuesta rápida y eficiente. Además, resolvemos dudas y quejas de tus clientes, aumentando su satisfacción y lealtad.
Con una comunicación consistente en todos los canales, nuestro servicio de call center ayuda a tu pyme a destacarse en un mercado competitivo, creando una experiencia positiva y fortaleciendo la confianza en tu negocio.
Te ayudamos a hacer
crecer tu negocio
¿Cómo opera nuestro call center para pymes?
Identificación de recursos necesarios para el servicio
Atención omnicanal con equipo multidisciplinar
Teléfono, email, WhatsApp, Live Chats, Chat Bot y SMS.
Gestión de consultas y resolución de problemas
Mejora del índice de satisfacción de tus clientes
Gestión de servicio
Reporting en Power BI
Trato humano
Nuestro secreto
ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES
¿Por qué es beneficioso un call center para pymes?
Gestión eficiente de consultas
- Elimina errores y sobrecargas en el sistema.
- Asegura una organización eficiente de las solicitudes.
Atención personalizada
- Proporciona información detallada sobre tu producto o servicio.
- Facilita la gestión de pedidos especiales y modificaciones en las solicitudes.
Resolución rápida de quejas
- Maneja reclamaciones de manera rápida y eficiente.
- Ofrece soluciones inmediatas, mejorando la satisfacción del cliente.
Manejo de picos de demanda
- Absorbe el exceso de llamadas en horarios de alta demanda.
- Asegura que todos los clientes reciban atención.
¿Por qué contratar a MailMark?
de experiencia
teléfono, email, WhatsApp, chat
español, catalán e inglés
cercana e inmediata
para atención 24/7
Información básica sobre protección de datos
Responsable: Mail Mark, S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal.
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.