icono cabecera atención al cliente
Cuidamos de tus
clientes
como lo harías tú

CALL CENTER PARA PYMES

Atención al cliente de primer nivel para pequeñas y medianas empresas

¿Qué consigue tu pyme?

Agilizamos la gestión de consultas y solicitudes a través de diversos canales de comunicación, como teléfono, email, WhatsApp y chat, asegurando una respuesta rápida y eficiente. Además, resolvemos dudas y quejas de tus clientes, aumentando su satisfacción y lealtad.

Con una comunicación consistente en todos los canales, nuestro servicio de call center ayuda a tu pyme a destacarse en un mercado competitivo, creando una experiencia positiva y fortaleciendo la confianza en tu negocio.

servicio atención al cliente

Te ayudamos a hacer
crecer tu negocio

¿Cómo opera nuestro call center para pymes?

Tenemos un equipo especializado en la gestión de consultas y solicitudes. Podemos integrarnos con el CRM de tu pyme, realizando seguimientos para asegurar la satisfacción de tus clientes. Nuestro enfoque garantiza una experiencia eficiente y positiva, fortaleciendo la relación con tus clientes y mejorando la reputación de tu empresa.
Icono definición de recursos

Identificación de recursos necesarios para el servicio

Contamos con un equipo experto en la gestión de consultas y solicitudes para tu pyme.
Icono atención personalizada

Atención omnicanal con equipo multidisciplinar

Teléfono, email, WhatsApp, Live Chats, Chat Bot y SMS.

Icono gestión de incidencias

Gestión de consultas y resolución de problemas

Aseguramos la satisfacción de tus clientes.
Icono satisfacción clientes

Mejora del índice de satisfacción de tus clientes

Seguimiento continuo por medio del CRM.
Icono gestión de servicio

Gestión de servicio

Utilizamos nuestro CRM o el de tu pyme.
Icono reporting

Reporting en Power BI

Elaboramos informes detallados con todos los KPI, facilitando el análisis y seguimiento del rendimiento.
Icono personas que atienden a personas

Trato humano

Garantizamos una atención humana y personalizada.

Nuestro secreto

ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES

El secreto de Mailmark

¿Por qué es beneficioso un call center para pymes?

Gestión eficiente de consultas

  • Elimina errores y sobrecargas en el sistema.
  • Asegura una organización eficiente de las solicitudes.

Atención personalizada

  • Proporciona información detallada sobre tu producto o servicio.
  • Facilita la gestión de pedidos especiales y modificaciones en las solicitudes.

Resolución rápida de quejas

  • Maneja reclamaciones de manera rápida y eficiente.
  • Ofrece soluciones inmediatas, mejorando la satisfacción del cliente.

Manejo de picos de demanda

  • Absorbe el exceso de llamadas en horarios de alta demanda.
  • Asegura que todos los clientes reciban atención.
Wow, me interesa un call center para mi pyme, pero
¿Por qué contratar a MailMark?
Icono de experiencia
+ de 30 años
de experiencia
Icono de soporte multicanal
Soporte Multicanal
teléfono, email, WhatsApp, chat
Icono de sistema antifraude
Equipo plurilingüe:
español, catalán e inglés
Icono de gráfico ascendente
Atención personalizada
cercana e inmediata
Icono de checklist
Implantación de bot
para atención 24/7
¿Dudas con Call center para pymes?
Seguro que tienes alguna duda o pregunta. Escríbenos, somos especialistas en resolverlas 😉

He leído y acepto la Política de Protección de datos

11 + 8 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Mail Mark, S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal.
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.

¿Quieres conocer todos nuestros servicios?

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Icono de descarga de catálogo