comensales
como lo harías tú
CALL CENTER PARA RESTAURANTES
¿Qué consigue tu restaurante?
Facilitamos la gestión de reservas a través de múltiples canales de comunicación, como teléfono, email, WhatsApp y chat, garantizando una atención rápida y eficiente. Además, resolvemos dudas y quejas de tus comensales, lo que mejora su satisfacción y fidelidad.
Con un estilo de comunicación coherente en todos los canales, nuestro servicio de call center ayuda a tu restaurante a destacar en un mercado competitivo, creando una experiencia positiva y fortaleciendo la confianza en tu establecimiento.
Te ayudamos a hacer
crecer tu negocio
¿Cómo gestionamos nuestro call center para restaurantes?
Disponemos de un equipo especializado en la gestión de reservas y consultas. Podemos utilizar el CRM de tu restaurante, realizando seguimiento para asegurar la satisfacción de tus comensales. Nuestro enfoque garantiza una experiencia positiva y eficiente, fortaleciendo la relación con tus clientes y mejorando la reputación de tu restaurante.
Definición de recursos necesarios para cubrir el servicio
Atención omnicanal con equipo multidisciplinar
Teléfono, email, WhatsApp, Live Chats, Chat Bot y SMS.
Gestión de reservas y resolución de consultas e incidencias
Mejora del indicador de satisfacción de tus clientes
Gestión de servicio
Utilizamos nuestro CRM o el de tu restaurante.
Reporting en Power BI
Trato cercano
Nuestro secreto
ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES
¿Por qué necesitas un call center para tu restaurante?
Gestión eficiente de reservas
- Evita errores y sobrecargas en el sistema.
- Asegura una organización fluida de las reservas.
Atención personalizada
- Proporciona información detallada sobre menús, ingredientes y alérgenos.
- Facilita la gestión de pedidos especiales y cambios en las reservas.
Resolución rápida de quejas
- Maneja reclamaciones con rapidez y eficiencia.
- Ofrece soluciones inmediatas, mejorando la satisfacción del cliente.
Manejo de picos de demanda
- Absorbe el exceso de llamadas en horas punta.
- Garantiza que ningún cliente quede sin atender.
¿Por qué contratar a MailMark?
de experiencia
teléfono, email, WhatsApp, chat
español, catalán e inglés
cercana e inmediata
para atención 24/7
Información básica sobre protección de datos
Responsable: Mail Mark, S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal.
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
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