pacientes
como lo harías tú
CALL CENTER SANITARIO
¿Qué consigue tu centro médico?
Simplificamos la gestión de citas médicas a través de diversos canales de comunicación como teléfono, email, WhatsApp y chat, garantizando una atención rápida y eficaz. Además, resolvemos consultas y dudas de tus pacientes, mejorando su satisfacción y lealtad.
Con una comunicación coherente en todos los canales, nuestro servicio de call center ayuda a tu clínica a destacarse en un mercado competitivo, ofreciendo una experiencia positiva y fortaleciendo la confianza en tu centro de salud.
Te ayudamos a hacer
crecer tu negocio
¿Cómo funciona nuestro call center para centros sanitarios?
Tenemos un equipo especializado en la gestión de citas y consultas médicas. Podemos integrarnos con el CRM de tu centro médico, realizando seguimientos para asegurar la satisfacción de tus pacientes. Nuestro enfoque garantiza una experiencia eficiente y positiva, fortaleciendo la relación con tus pacientes y mejorando la reputación de tu clínica.
Evaluación de recursos necesarios para el servicio
Atención omnicanal con equipo multidisciplinar
Teléfono, email, WhatsApp, Live Chats, Chat Bot y SMS.
Gestión de citas y resolución de consultas e incidencias
Mejora del índice de satisfacción del paciente
Seguimiento continuo en CRM.
Gestión de servicio
Informes en Power BI
Servicio cercano y humano
Nuestro secreto
ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES
¿Por qué necesitas un call center para citas médicas?
Gestión eficiente de citas
- Evita errores y sobrecargas en el sistema.
- Asegura una organización eficaz de las citas médicas.
Atención personalizada
- Proporciona información detallada sobre servicios y procedimientos médicos.
- Facilita la gestión de solicitudes especiales y modificaciones en las citas.
Resolución rápida de quejas
- Maneja reclamaciones de manera rápida y eficiente.
- Ofrece soluciones inmediatas, mejorando la satisfacción del paciente.
Manejo de picos de demanda
- Absorbe el exceso de llamadas en horarios de alta demanda.
- Asegura que todos los pacientes reciban atención.
¿Por qué contratar a MailMark?
de experiencia
teléfono, email, WhatsApp, chat
español, catalán e inglés
cercana e inmediata
para atención 24/7
Información básica sobre protección de datos
Responsable: Mail Mark, S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal.
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
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