icono cabecera emisión de llamadas

No todos los
Call Centers
son iguales

EMISIÓN DE LLAMADAS

Alineamos objetivo con el cliente y reforzamos su valor de marca

¿Qué consigue la marca con el servicio de emisión de llamadas?

La emisión de llamadas brinda a la marca la oportunidad de establecer un contacto directo y personalizado con sus clientes.

Las llamadas a clientes son una gran fuente de información directa para las marcas, ya que a través de las conversaciones telefónicas recopilamos comentarios, opiniones y sugerencias de gran valor.

servicio emisión de llamadas

Te ayudamos a hacer
crecer tu negocio

¿Cómo gestionamos el servicio de emisión de llamadas?

Cualificamos la información de la base de datos de clientes y ofrecemos un reporting completo del resultado en cualquier tipo de tarea como: obtención de contactos, emisión de encuestas, confirmación de asistencias a eventos, información de servicios, etc.

Icono adecuación BBDD

Adecuación BB.DD aportada por el cliente

Depuración y normalización para conseguir un mayor éxito

Icono confección del speech

Confección de "speech"

Definición y apoyo en la confección del "speech" con el cliente

Icono programación del horario

Programación del horario

Adaptado al tipo de contacto a localizar

Icono reporting a cliente

Cualificación de la información, actualización de BB.DD y reporting a cliente

Obtención de contactos, encuestas, confirmación de asistencias a eventos, información de servicios

Nuestro secreto

ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES

El secreto de Mailmark
Wow, me interesa el servicio de emisión de llamadas, pero
¿Por qué contratar a MailMark?
Icono de experiencia
+ de 30 años
de experiencia
Icono de soporte multicanal
Soporte Multicanal
chat, mail, teléfono, WhatsApp
Icono de sistema antifraude
Equipo plurilingüe:
español, catalán e inglés
Icono de gráfico ascendente
Atención al cliente
personalizada, cercana e inmediata
Icono de checklist
Implantación de bot
para atención 24/7

Casos de éxito del servicio de emisión de llamadas

¿Dudas con Emisión de Llamadas?
Seguro que tienes alguna duda o pregunta. Escríbenos, somos especialistas en resolverlas 😉

He leído y acepto la Política de Protección de datos

6 + 5 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Mail Mark, S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal.
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.

¿Quieres conocer todos nuestros servicios?

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Icono de descarga de catálogo

Preguntas frecuentes sobre el
servicio de emisión de llamadas

¿Qué es la emisión de llamadas?

Es un servicio donde nuestros agentes realizan llamadas salientes para campañas de marketing, ventas o encuestas, ayudando a tu empresa a alcanzar y captar nuevos clientes.

¿Cómo gestionamos las bases de datos para la emisión de llamadas?

Utilizamos bases de datos segmentadas y actualizadas regularmente para asegurar la efectividad de las campañas y cumplir con las regulaciones de privacidad.

¿Qué beneficios ofrece la emisión de llamadas para campañas de marketing?

La emisión de llamadas puede aumentar el alcance de tus campañas, mejorar la interacción con los clientes potenciales y proporcionar datos valiosos para ajustar y optimizar tus estrategias de marketing.

¿Qué tipo de campañas de emisión de llamadas ofrece Mailmark?

A través de nuestro call center en Barcelona ofrecemos campañas de ventas, encuestas de satisfacción, generación de leads, recordatorios de citas, etc., todas personalizadas para satisfacer tus necesidades.

¿Cómo garantizamos la calidad en las llamadas salientes?

Monitoreamos y grabamos las llamadas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y proporcionar retroalimentación continua a nuestros agentes.