No todos los
Call Centers
son iguales
EMISIÓN DE LLAMADAS
Alineamos objetivo con el cliente y reforzamos su valor de marca
¿Qué consigue la marca con el servicio de emisión de llamadas?
La emisión de llamadas brinda a la marca la oportunidad de establecer un contacto directo y personalizado con sus clientes.
Las llamadas a clientes son una gran fuente de información directa para las marcas, ya que a través de las conversaciones telefónicas recopilamos comentarios, opiniones y sugerencias de gran valor.
Te ayudamos a hacer
crecer tu negocio
¿Cómo gestionamos el servicio de emisión de llamadas?
Cualificamos la información de la base de datos de clientes y ofrecemos un reporting completo del resultado en cualquier tipo de tarea como: obtención de contactos, emisión de encuestas, confirmación de asistencias a eventos, información de servicios, etc.
Adecuación BB.DD aportada por el cliente
Depuración y normalización para conseguir un mayor éxito
Confección de "speech"
Definición y apoyo en la confección del "speech" con el cliente
Programación del horario
Adaptado al tipo de contacto a localizar
Cualificación de la información, actualización de BB.DD y reporting a cliente
Obtención de contactos, encuestas, confirmación de asistencias a eventos, información de servicios
Nuestro secreto
ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES
¿Por qué contratar a MailMark?
de experiencia
chat, mail, teléfono, WhatsApp
español, catalán e inglés
personalizada, cercana e inmediata
para atención 24/7
Casos de éxito del servicio de emisión de llamadas
Información básica sobre protección de datos
Responsable: Mail Mark, S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal.
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.
Preguntas frecuentes sobre el
servicio de emisión de llamadas
¿Qué es la emisión de llamadas?
¿Cómo gestionamos las bases de datos para la emisión de llamadas?
Utilizamos bases de datos segmentadas y actualizadas regularmente para asegurar la efectividad de las campañas y cumplir con las regulaciones de privacidad.
¿Qué beneficios ofrece la emisión de llamadas para campañas de marketing?
La emisión de llamadas puede aumentar el alcance de tus campañas, mejorar la interacción con los clientes potenciales y proporcionar datos valiosos para ajustar y optimizar tus estrategias de marketing.
¿Qué tipo de campañas de emisión de llamadas ofrece Mailmark?
A través de nuestro call center en Barcelona ofrecemos campañas de ventas, encuestas de satisfacción, generación de leads, recordatorios de citas, etc., todas personalizadas para satisfacer tus necesidades.
¿Cómo garantizamos la calidad en las llamadas salientes?
Monitoreamos y grabamos las llamadas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y proporcionar retroalimentación continua a nuestros agentes.