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Si tu marca no es
multicanal pierdes la
relación con tu cliente

SOPORTE PROMOCIONAL Y SERVICIO DE BACKOFFICE

Más opciones de contacto, más positiva la experiencia del cliente

¿Qué consigue la marca contratando soporte promocional?

Los consumidores son multicanal y tenemos que darles respuesta con la misma calidad independientemente de la vía que seleccionen: chat, e-mail, teléfono, WhatsApp o correo postal.

Un servicio de atención al consumidor multicanal refuerza y consolida la relación con la marca, la relación se convierte en más cercana y cómoda con el cliente, aumentando la fidelización con la marca.

servicio soporte promocional

Te ayudamos a hacer
crecer tu negocio

¿Cómo gestionamos el soporte promocional?

Personalizamos cada servicio y realizamos un seguimiento continuado. Nos adaptamos y utilizamos el CRM del cliente o uno propio para el seguimiento y reporting.

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Formación

Formación de los agentes con condiciones de la acción

Icono configuración de los canales de contacto

Canales de contacto

Configuración de los diferentes canales de contacto unificados

Icono acceso a la BBDD

Acceso a BB.DD.

Con información para ofrecer respuestas ágiles y precisas

Icono equipo experto en promociones

Promociones y sorteos

Equipo experto en promociones y sorteos

Icono reporting de servicio

Reporting de servicio e informe cualitativo

Propuesta de mejoras basada en escucha activa de clientes

Nuestro secreto

ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES

El secreto de Mailmark
Wow, me interesa el soporte promocional y backoffice, pero
¿Por qué contratar a MailMark?
Icono de experiencia
+ de 30 años
de experiencia
Icono de soporte multicanal
Soporte Multicanal
chat, mail, teléfono, WhatsApp
Icono de sistema antifraude
Equipo plurilingüe:
español, catalán e inglés
Icono de gráfico ascendente
Gestión de
cambios, devoluciones y reembolsos
Icono de checklist
Implantación de bot
para atención 24/7

Soporte promocional y backoffice exitoso

¿Dudas con Soporte promocional y Backoffice?
Seguro que tienes alguna duda o pregunta. Escríbenos, somos especialistas en resolverlas 😉

He leído y acepto la Política de Protección de datos

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Información básica sobre protección de datos

Responsable: Mail Mark, S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal.
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.

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Preguntas frecuentes sobre soporte promocional y backoffice

¿Qué tipo de tareas se pueden externalizar a un backoffice?

Puedes externalizar tareas como gestión de bases de datos, procesamiento de pedidos, servicio de atención al cliente y apoyo administrativo en general.

¿Cómo puede beneficiarse tu empresa del soporte de backoffice?

Externalizando tareas administrativas y promocionales, tu empresa puede mejorar la eficiencia operativa y reducir costos, permitiendo un enfoque en actividades estratégicas.

¿Qué sistemas de seguridad utilizamos para proteger la información en el backoffice?

Implementamos protocolos de seguridad avanzados, incluyendo cifrado de datos y accesos restringidos, para garantizar la protección y confidencialidad de la información.

¿Cómo gestionamos grandes volúmenes de datos en soporte de backoffice?

Utilizamos herramientas de gestión de datos y automatización para manejar grandes volúmenes de información de manera eficiente y precisa.