Si tu marca no es
multicanal pierdes la
relación con tu cliente
SOPORTE PROMOCIONAL Y SERVICIO DE BACKOFFICE
Más opciones de contacto, más positiva la experiencia del cliente
¿Qué consigue la marca contratando soporte promocional?
Los consumidores son multicanal y tenemos que darles respuesta con la misma calidad independientemente de la vía que seleccionen: chat, e-mail, teléfono, WhatsApp o correo postal.
Un servicio de atención al consumidor multicanal refuerza y consolida la relación con la marca, la relación se convierte en más cercana y cómoda con el cliente, aumentando la fidelización con la marca.
Te ayudamos a hacer
crecer tu negocio
¿Cómo gestionamos el soporte promocional?
Personalizamos cada servicio y realizamos un seguimiento continuado. Nos adaptamos y utilizamos el CRM del cliente o uno propio para el seguimiento y reporting.
Formación
Formación de los agentes con condiciones de la acción
Canales de contacto
Configuración de los diferentes canales de contacto unificados
Acceso a BB.DD.
Con información para ofrecer respuestas ágiles y precisas
Promociones y sorteos
Equipo experto en promociones y sorteos
Reporting de servicio e informe cualitativo
Propuesta de mejoras basada en escucha activa de clientes
Nuestro secreto
ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES
¿Por qué contratar a MailMark?
de experiencia
chat, mail, teléfono, WhatsApp
español, catalán e inglés
cambios, devoluciones y reembolsos
para atención 24/7
Soporte promocional y backoffice exitoso
Información básica sobre protección de datos
Responsable: Mail Mark, S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal.
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.
Preguntas frecuentes sobre soporte promocional y backoffice
¿Qué tipo de tareas se pueden externalizar a un backoffice?
Puedes externalizar tareas como gestión de bases de datos, procesamiento de pedidos, servicio de atención al cliente y apoyo administrativo en general.
¿Cómo puede beneficiarse tu empresa del soporte de backoffice?
¿Qué sistemas de seguridad utilizamos para proteger la información en el backoffice?
Implementamos protocolos de seguridad avanzados, incluyendo cifrado de datos y accesos restringidos, para garantizar la protección y confidencialidad de la información.
¿Cómo gestionamos grandes volúmenes de datos en soporte de backoffice?
Utilizamos herramientas de gestión de datos y automatización para manejar grandes volúmenes de información de manera eficiente y precisa.