Empresa logística para e-commerce

Servicio de
Logística para
E-Commerce

Gestión integral de envíos y atención al cliente para tu tienda online

claim principal
claim principal mobile

¿Cómo conseguimos clientes satisfechos?

Sabiendo cómo son y qué les preocupa…

Experiencia negativa usuario

Estas situaciones suceden continuamente y suponen pérdidas de clientes y mala reputación:

• Si llega a tiempo un paquete, pero ante una duda nadie contestó

• Si solventas mis dudas, pero recibo el pedido 1 semana tarde

• Si ante mis consultas no me contestas a tiempo

• Si no tengo notificaciones del estado de mi pedido

• Si el pedido no llega bien y tengo problemas para hacer cambios y devoluciones

• Si no estoy satisfecho con la primera compra, no repito

Convirtiéndose en pérdidas económicas

caída ventas
Experiencia negativa usuario

En Mailmark sabemos cómo tratar y satisfacer a los clientes obteniendo una excelente experiencia de compra

Llevamos más de 20 años gestionando envíos y dando soporte a clientes, algo hemos aprendido y lo ponemos a tu disposición.

Te garantizamos una experiencia WOW para tus clientes.

Garantizamos efectividad en los envíos, servicio de atención al cliente y servicio postventa de calidad.

Todo por un precio asequible. Nuestra fórmula perfecta.

¡Aumentando las ventas!

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¿La clave de nuestro éxito?

Entendemos a los consumidores

Somos especialistas en crear relaciones de confianza entre marcas y consumidores

Infografía Marcas - Mailmark - Consumidores
Nuestros servicios para e-commerce
Logística integral
  • Gestión y picking de pedidos
  • Control de stocks (stocking)
  • Gestión de entregas
  • Mensajería local, nacional e internacional
  • Envíos en 24h/48h/72h* (*días laborables)
  • Mejoramos tarifas de envío
  • Actualización del estado de pedido al cliente (SMS y email)
  • Gestión de logística inversa: cambios, devoluciones y reembolsos
  • Opción de entregas y devoluciones en puntos de recogida
  • Opción de personalización de packaging
  • Reporting online de estado de pedidos y envíos.
atención al cliente
  • Contact center especializado en entregas de pedidos
  • Equipo de customer care consolidado y con 20 años de experiencia
  • Atención al cliente personalizada, cercana e inmediata
  • Atención multicanal: chat, WhatsApp, email, teléfono y redes sociales.
  • Implantación de bot para atención 24/7
  • Equipo plurilingüe: español, catalán e inglés
  • Resolución de dudas e incidencias
  • Gestión de reclamaciones, cambios y devoluciones
  • Moderación de feedback y opiniones en plataformas online
  • Gestión de cambios, devoluciones y reembolsos
  • Reporting online de servicio

Dedícate a hacer crecer tu negocio

Si tienes una Tienda Online y necesitas un partner de confianza para externalizar la logística y la atención al cliente solicita una prueba gratuita.

foto por qué con Mailmark
Porqué con Mailmark
  • Contamos con equipo propio, tanto para la preparación de envíos como para la atención al cliente
  • Reducimos tiempos de entrega y costes de envío
  • Aumentamos la satisfacción de tus clientes y las conversiones a ventas
  • Ofrecemos un servicio de soporte rápido, cercano y fiable
  • Somos multicanal: email, whatsapp, chat, teléfono
  • Tracking integral del estado de cada pedido y el seguimiento de puerta a puerta
  • Somos empresa colaboradora de Correos y otros Couriers para garantizar las mejores condiciones para entregas a cualquier lugar del mundo
ilustracion porqué con mailmark
lo que dicen de nosotros

Además de su profesionalidad, lo que más valoro del equipo de Mailmark es el cariño que ponen a lo que hacen.
Se involucran de tal manera que son parte de nuestra empresa.

Mailmark es un socio de confianza, con el que sabes que tus clientes están en buenas manos. Son eficaces a la vez que próximos, resolviendo todas las necesidades que se presentan. Aportan un servicio de valor personalizado, que genera una relación estable muy positiva.

Mailmark es profesionalidad, es equipo humano y es la tranquilidad de que tus acciones de Marketing están en las mejores manos. Llevo años trabajando con Mailmark y solo puedo recomendarles. Con ellas todo es más fácil.

¿Dudas con Logística e-commerce?
Seguro que tienes alguna duda o pregunta. Escríbenos, somos especialistas en resolverlas 😉

He leído y acepto la Política de Protección de datos

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Información básica sobre protección de datos

Responsable: Mail Mark, S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal.
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.

nuestros planes

Planes de precios

desde 50 envíos mensuales

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Preguntas frecuentes sobre logística para e-commerce

¿Qué servicios de logística ofrecemos para e-commerce?

Gestionamos el almacenamiento, procesamiento de pedidos y envíos para tiendas en línea, asegurando una gestión integral y eficiente de tu cadena de suministro.

¿Cómo optimizamos la logística para e-commerce?

Utilizamos sistemas avanzados de gestión de inventarios y una red de distribución eficiente para asegurar entregas rápidas y precisas a tus clientes.

¿Cómo gestionamos devoluciones en logística de e-commerce?

Implementamos procesos eficientes de gestión de devoluciones que incluyen la recepción, inspección y reintegración de productos en el inventario o su disposición adecuada.