Servicio de
Logística para
E-Commerce
Gestión integral de envíos y atención al cliente para tu tienda online
¿Cómo conseguimos clientes satisfechos?
Sabiendo cómo son y qué les preocupa…
Estas situaciones suceden continuamente y suponen pérdidas de clientes y mala reputación:
• Si llega a tiempo un paquete, pero ante una duda nadie contestó
• Si solventas mis dudas, pero recibo el pedido 1 semana tarde
• Si ante mis consultas no me contestas a tiempo
• Si no tengo notificaciones del estado de mi pedido
• Si el pedido no llega bien y tengo problemas para hacer cambios y devoluciones
• Si no estoy satisfecho con la primera compra, no repito
Convirtiéndose en pérdidas económicas
En Mailmark sabemos cómo tratar y satisfacer a los clientes obteniendo una excelente experiencia de compra
Llevamos más de 20 años gestionando envíos y dando soporte a clientes, algo hemos aprendido y lo ponemos a tu disposición.
Te garantizamos una experiencia WOW para tus clientes.
Garantizamos efectividad en los envíos, servicio de atención al cliente y servicio postventa de calidad.
Todo por un precio asequible. Nuestra fórmula perfecta.
¡Aumentando las ventas!
¿La clave de nuestro éxito?
Entendemos a los consumidores
Somos especialistas en crear relaciones de confianza entre marcas y consumidores
- Gestión y picking de pedidos
- Control de stocks (stocking)
- Gestión de entregas
- Mensajería local, nacional e internacional
- Envíos en 24h/48h/72h* (*días laborables)
- Mejoramos tarifas de envío
- Actualización del estado de pedido al cliente (SMS y email)
- Gestión de logística inversa: cambios, devoluciones y reembolsos
- Opción de entregas y devoluciones en puntos de recogida
- Opción de personalización de packaging
- Reporting online de estado de pedidos y envíos.
- Contact center especializado en entregas de pedidos
- Equipo de customer care consolidado y con 20 años de experiencia
- Atención al cliente personalizada, cercana e inmediata
- Atención multicanal: chat, WhatsApp, email, teléfono y redes sociales.
- Implantación de bot para atención 24/7
- Equipo plurilingüe: español, catalán e inglés
- Resolución de dudas e incidencias
- Gestión de reclamaciones, cambios y devoluciones
- Moderación de feedback y opiniones en plataformas online
- Gestión de cambios, devoluciones y reembolsos
- Reporting online de servicio
Dedícate a hacer crecer tu negocio
Si tienes una Tienda Online y necesitas un partner de confianza para externalizar la logística y la atención al cliente solicita una prueba gratuita.
- Contamos con equipo propio, tanto para la preparación de envíos como para la atención al cliente
- Reducimos tiempos de entrega y costes de envío
- Aumentamos la satisfacción de tus clientes y las conversiones a ventas
- Ofrecemos un servicio de soporte rápido, cercano y fiable
- Somos multicanal: email, whatsapp, chat, teléfono
- Tracking integral del estado de cada pedido y el seguimiento de puerta a puerta
- Somos empresa colaboradora de Correos y otros Couriers para garantizar las mejores condiciones para entregas a cualquier lugar del mundo
Información básica sobre protección de datos
Responsable: Mail Mark, S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal.
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
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