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Crea
relaciones
de confianza

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Después de captar, queda lo más importante: fidelizar

¿Qué consigue la marca con un sistema de fidelización de clientes?

La fidelización de clientes es fundamental en la estrategia de marketing de cualquier marca. Construir una base sólida de clientes leales contribuye a mejorar tu posicionamiento e impulsa la repetición de las ventas.

Los clientes fieles y satisfechos son más propensos a recomendar la marca a sus amigos, familiares y conocidos.

servicio Campañas Acciones de fidelización

Te ayudamos a hacer
crecer tu negocio

¿Cómo gestionamos las campañas de fidelización?

¡Nos encargamos de todo! Desde el desarrollo de la plataforma y la gestión y envío de regalos, pasando por un control exhaustivo del cumplimiento de los requisitos con filtros anti fraude, todo apoyado por un servicio de Contact Center multicanal.
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Incentivos y recompensas

Definición incentivos y plan de recompensas

Icono desarrollo de plataforma de registro

Desarrollo

Desarrollo de la plataforma de registro

Icono bases legales

Condiciones legales

Redacción de las bases legales

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Requisitos

Control de requisitos participantes

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Regalos y beneficios

Gestión del catálogo de regalos y beneficios

Icono envío de regalos

Manipulación y envío de regalos

Seguimiento de los envíos

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Control de las devoluciones recibidas

Generando menor índice de reclamaciones

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Análisis y reporting

Actualización del catálogo de regalos

Nuestro secreto

ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES

El secreto de Mailmark
Wow, me interesan los programas de fidelización, pero
¿Por qué contratar a MailMark?
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+ de 30 años
de experiencia
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+ de 3.000
campañas gestionadas
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Sistema Anti Fraude
de doble verificación
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Soporte Multicanal
chat, mail, teléfono, WhatsApp
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+ de 350.000
acciones de fidelización desarrolladas

Acciones de fidelización exitosas

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Seguro que tienes alguna duda o pregunta. Escríbenos, somos especialistas en resolverlas 😉

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Responsable: Mail Mark, S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
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Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
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Preguntas frecuentes sobre programas de fidelización

¿Qué tipos de acciones de fidelización ofrecemos?

Ofrecemos programas de puntos, descuentos exclusivos, eventos especiales y regalos personalizados, todos diseñados para mantener y aumentar la lealtad de tus clientes.

¿Cómo implementamos un plan de fidelización para tu empresa?

Trabajamos estrechamente contigo para diseñar e implementar un sistema de fidelización que se alinee con tus objetivos y necesidades, utilizando herramientas avanzadas para seguimiento y análisis.

¿Cómo se mide el éxito de un programa de fidelización?

Evaluamos el éxito a través de la tasa de retención de clientes, el aumento en las compras repetidas, la participación en el programa y el retorno de la inversión (ROI).