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relaciones
de confianza
PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Después de captar, queda lo más importante: fidelizar
¿Qué consigue la marca con un sistema de fidelización de clientes?
La fidelización de clientes es fundamental en la estrategia de marketing de cualquier marca. Construir una base sólida de clientes leales contribuye a mejorar tu posicionamiento e impulsa la repetición de las ventas.
Los clientes fieles y satisfechos son más propensos a recomendar la marca a sus amigos, familiares y conocidos.
Te ayudamos a hacer
crecer tu negocio
¿Cómo gestionamos las campañas de fidelización?
Incentivos y recompensas
Definición incentivos y plan de recompensas
Desarrollo
Desarrollo de la plataforma de registro
Condiciones legales
Redacción de las bases legales
Requisitos
Control de requisitos participantes
Regalos y beneficios
Gestión del catálogo de regalos y beneficios
Manipulación y envío de regalos
Seguimiento de los envíos
Control de las devoluciones recibidas
Generando menor índice de reclamaciones
Análisis y reporting
Actualización del catálogo de regalos
Nuestro secreto
ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES
¿Por qué contratar a MailMark?
de experiencia
campañas gestionadas
de doble verificación
chat, mail, teléfono, WhatsApp
acciones de fidelización desarrolladas
Acciones de fidelización exitosas
Información básica sobre protección de datos
Responsable: Mail Mark, S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal.
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.
Preguntas frecuentes sobre programas de fidelización
¿Qué tipos de acciones de fidelización ofrecemos?
¿Cómo implementamos un plan de fidelización para tu empresa?
¿Cómo se mide el éxito de un programa de fidelización?
Evaluamos el éxito a través de la tasa de retención de clientes, el aumento en las compras repetidas, la participación en el programa y el retorno de la inversión (ROI).