H&S: Proyecto Educativo contra el Bullying
Sobre H&S: Proyecto Educativo contra el Bullying
H&S es una marca de champús especializados en la eliminación de la caspa y el cuidado del cuero cabelludo. Tiene más de 60 años de historia y forma parte de la compañía P&G, una de las empresas de consumo más grandes del mundo.
Su propósito: liberar al mundo de la caspa.
¿Qué necesidades tiene?
H&S es una marca con un fuerte compromiso contra el acoso escolar. Lleva más de tres años consecutivos con la campaña “Stop Bullying” que tiene el objetivo de acabar con las situaciones de bullying entre adolescentes, animando a profesores, alumnos y padres a tener un papel activo. ¿Cómo? A través de programas escolares, con charlas impartidas por expertos.
Para ello, H&S necesitaba un partner con amplia experiencia en proyectos escolares y que tenga una base de datos de centros educativos actualizada y de calidad.
¿Qué hemos hecho?
En Mailmark nos encargamos de:
- Informar sobre el programa escolar “Actúa con Cabeza” a nuestra BBDD de centros (segmentada según el objetivo a conseguir).
- Captar nuevos colegios interesados en el programa y registrarlos en el proyecto.
- Organizar las fechas y comunicaciones de cada una de las charlas con los diferentes expertos que imparten las charlas en directo.
- Desarrollar y actualizar la plataforma web del proyecto, con las últimas charlas impartidas, contenidos y talleres.
- Confeccionar formularios para obtener feedback por parte de los profesores y familias que han participado.
- Organizar y moderar las charlas en streaming.
- Poner a disposición diferentes vías de comunicación para el programa (teléfono, correo electrónico, etc.).
Bajo el lema «No mires a otro lado. Actúa con cabeza», el programa de educación online “Stop Bullying” de H&S ha conseguido:
- Total colegios inscritos en la iniciativa: 750
- Usuarios registrados en las charlas: 690
- Más de 500 asistentes en directo
He trabajado durante dos años con Mailmark. Lo que más valoro es su responsabilidad en cuanto al seguimiento de la acción. Proactivamente nos mostraban cómo íbamos vs el objetivo, lo que nos permitía tener el control de la acción y diseñar planes de contingencia juntos cuando surgía alguna dificultad. Es un gusto confiar en su autonomía y que cuando surge algún contratiempo vengan con una propuesta para mitigarlo.
Además, las herramientas/reportes de tracking eran sencillas y se adaptaron a lo que necesitábamos.
Muy buena experiencia que repetiría encantada.
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