Sobre Laboratorios Stada

Fabricante líder de productos farmacéuticos de alta calidad. Un aliado de confianza de las farmacias durante más de 125 años. Con sus productos y genéricos, ayudan a proteger y recuperar el bienestar de las personas y se aseguran que el acceso al cuidado de la salud sea una realidad.

Su propósito: Cuidar la salud de las personas como un aliado de confianza.

¿Qué necesidades tiene?

Stada necesita un equipo profesional y de confianza que les ofrezca soporte al equipo de Atención al Cliente en las gestiones diarias que conlleva la atención a las necesidades de hospitales y farmacias, para mejorar la rapidez de respuesta y la satisfacción de sus clientes.

En el colaborador que necesitan, buscan confianza, poder de adaptación, flexibilidad y cercanía. Debe poder adaptarse a sus necesidades tecnológicas, tener capacidad de crear herramientas que ayuden a tipificar los diferentes casos y analizar el nivel de servicio desde una perspectiva cualitativa, analítica y cuantitativa.

¿Qué hemos hecho?

Para arrancar nuestra colaboración con Stada el equipo designado realizó una formación de meses en las diferentes áreas de la compañía para tener un visión 360º de su proceso de comercialización, y red de distribución y poder ofrecer así una atención de calidad, resolutiva y eficaz.
Gracias a esta formación nuestro equipo y el de Stada ahora están totalmente integrados para poder ofrecer un servicio de máxima calidad a sus clientes.

Desde el área técnica se desarrollaron herramientas específicas para el equipo de soporte, donde pueden recoger y registrar toda la información necesaria para su análisis y visionado a través de dashboards en power Bi que facilitan el acceso y transparencia de la información diaria del servicio.

Los servicios que prestamos a Stada son:

  • Soporte al equipo de atención al cliente omnicanal: teléfono y email
  • Conexión en línea permanente con su equipo de customer service
  • Gestión y solución de incidencias en el mínimo tiempo posible
  • Gestión de pedidos y entregas
  • Reporting en Power BI

Durante el primer año de servicio…

  • Hemos gestionado más de 22.000 llamadas
  • El 99% de las llamadas han sido atendidas
  • El 98% de las llamadas se han atendido en menos de 20 segundos.
  • La valoración del servicio y de los agentes es de un 4,9 sobre 5.

Desde el primer día de colaboración con Mailmark hemos notado la profesionalidad y ganas de colaboración, pero sobre todo destacaría el grado de compromiso del equipo.

Nos encontramos con un equipo que se adapta muy rápido a nuestras necesidades, eso unido a la calidad del nivel de atención proporcionada a nuestros clientes y el grado de compromiso hace que el servicio sea excelente.

La atención que proporciona Mailmark, a diferencia de otras empresas, es la personalización para adaptarse a nuestro negocio, poniéndose en nuestro lado para entender la compañía y nuestras necesidades con los clientes que son nuestro centro.

Customer Service Manager en Stada

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Nuestro compromiso con la calidad

Certificación ISO 9001
Certificación ISO 14001
RGSEEA de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición
RSIPAC Departament de Salut, Generalitat de Catalunya
Certificación CIEGE a la Gestión excelente 2020
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