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Como si
le atendieras
tú mismo

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención al Cliente orientada a la excelencia del servicio

¿Qué consigue la marca al contratar un servicio de atención al cliente?

Ofrecer múltiples vías de comunicación integradas para atender y solucionar reticencias, dudas y quejas; mejorando la satisfacción de consumidores y clientes. Esto crea una experiencia positiva, fortaleciendo la relación con el cliente y generando confianza en la marca.

Un mensaje y estilo un de comunicación de marca unificado en los diferentes canales: WhatsApp, chat, teléfono, e-mail… En un mercado altamente competitivo, un servicio de atención al cliente excepcional puede diferenciar a tu marca de sus competidores.

servicio atención al cliente

Te ayudamos a hacer
crecer tu negocio

¿Cómo gestionamos el servicio de atención al cliente?

Disponemos de un equipo propio especializado en la atención al cliente y la gestión de incidencias. Podemos utilizar el CRM del cliente y personalizamos cada servicio realizando un seguimiento continuado.

Icono definición de recursos

Definición de recursos necesarios para cubrir el servicio

Con equipo propio especializado en la atención al cliente y la gestión de incidencias

Icono atención personalizada

Atención personalizada Omnicanal con equipo multidisciplinar

Líneas 900 y 902, Live Chats, Chat Bot, SMS

Icono gestión de incidencias

Gestión y solución de incidencias

Participaciones incorrectas, reclamaciones OCU, gestión con departamento de calidad, reenvíos de premios, etc.

Icono satisfacción clientes

Mejoramos el indicador de satisfacción de tus clientes

en la herramienta CRM del cliente

Icono gestión de servicio

Gestión de servicio

Con herramienta CRM propia o de cliente

Icono reporting

Reporting en Power BI

Con todos los KPI de servicio online

Icono personas que atienden a personas

Trato cercano

Personas que atienden a personas

Nuestro secreto

ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES

El secreto de Mailmark
Wow, me interesa el servicio de atención al cliente, pero
¿Por qué contratar a MailMark?
Icono de experiencia
+ de 30 años
de experiencia
Icono de soporte multicanal
Soporte Multicanal
chat, mail, teléfono, WhatsApp
Icono de sistema antifraude
Equipo plurilingüe:
español, catalán e inglés
Icono de gráfico ascendente
Atención al cliente
personalizada, cercana e inmediata
Icono de checklist
Implantación de bot
para atención 24/7

Casos de éxito del servicio de atención al cliente

¿Dudas con Atención al Cliente?
Seguro que tienes alguna duda o pregunta. Escríbenos, somos especialistas en resolverlas 😉

He leído y acepto la Política de Protección de datos

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Información básica sobre protección de datos

Responsable: Mail Mark, S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal.
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.

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Preguntas frecuentes sobre el servicio de atención al cliente

¿Cómo funciona el servicio de atención al cliente?

Nuestros agentes reciben y gestionan llamadas, ofreciendo soporte y resolviendo consultas de tus clientes, asegurando un servicio eficiente y profesional.

¿Qué tipo de servicios de atención al cliente ofrecemos?

Ofrecemos soporte técnico, gestión de quejas, consultas generales y asistencia en ventas, adaptados a las necesidades de tu empresa.